viernes, 31 de octubre de 2014

Juan Gabriel

Exitos 

A Mi Guitarra
Te Doy Las Gracias
Me gustas mucho
No Vale La pena
El Destino
Insensible 
Ya Lo Se Que Te Vas
La Farsante
Me Gusta Estar Contigo 
Con Tu Amor 
He Venido a Pedirte Perdon
Te Quiero Mucho 
Querida 
El Noa Noa
Mi fracaso
La Diferencia
Abrázame muy fuerte
Ases y tercia de reyes
Se Me Olvido Otra Vez
Donde Andara
Cuando Decidas Volver
Siempre Estoy Pensando En Ti
No me vuelvo a enamorar
En esta primavera
Nada Ni Nadie
Uno, Dos Y Tres ( Y Me Das Un Beso
Es Mejor Decir Adiós
Aunque Te Enamores
Pero Que Necesidad
Inocente De Ti
Perdoname Olvidalo Feat Rocio
Dejame vivir Feat Rocio
Adorable mentirosa
Te Voy A Olvidar
Abrazame muy fuerte
Buenos Dias Señor Sol
Me Gusta Bailar Contigo
Marisol
El Noa Noa -Nueva Version
Pero que Necesidad (2)
Hasta Que Te Conoci
No Me Vuelvo A Enamorar
La Frontera
Juárez es el Numero Uno 
El Noa Noa II
Bésame
Tus Ojos Mexicanos Lindos
Simpre En Mi Mente 
Nuestros Corazones 
Esta Noche Voy A Verla
Te Llegara Mi Olvido




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning