viernes, 20 de febrero de 2015

Los Terricolas 

15 Exitos 

La Carta
Lloraras
Hoy Te Confieso
Cenizas
Nostalgia
Viviras
Dos Almas
Deja de Llorar Chiquilla
Luto en el Alma
Cuesta Abajo
El Plebeyo
Dos Cosas
Nuestra Historia
Amor Traicionero
Te Juro Que Te Amo



Los Bríos

Yo Se Que Te Acordaras
Mi Última Carta
No Te Olvidarás
Que Vuelvas
Tu Nombre En La Arena
Inolvidable
Noche
Nunca Olvidarás
Porque Estas Enamorada
De Muchas Cosas Tengo Miedo
Me Parece Que (Me Estoy Enamorando)
Se Te Nota En La Cara
Si Volvieras A Mi
Pienso En Ti
Cuando Calienta El Sol
Niña, Que Tu Madre No Sepa
Que El Acordeón No Deje De Sonar
Chau, Chau María
Maldito Orgullo Mío
Silueta De Cristal


Los Tres Romanticos 

Los Babys

Sabotaje
Como Un Duende
Triangulo
Va Cayendo Una Lagrima
Te Vengo A Decir Adios
Como Sufro
He Perdido Una Perla
Jinetes En El Cielo
Me Piden
Mi Loca Pasion
Llorando Me Dormi
Amor Del Alma
Cebollitas Verdes
Negrura
Un Minuto De Amor
Como Una Lagrima En La Garganta

Los Freddy´s 

El Cariño Que Perdí
Que Ganas Con Llorar
Amor De Los Dos
Con Tu Adios
La Peor De Las Derrotas
Dejenme Llorar
Lagrimas Son
Llegara Tu Final
Albur De Amor
Orgullosa Y Bonita
Si Acaso Vuelves
Es Mejor Decir Adios
Tu Inolvidable Sonrisa
Mató Mi Corazon
Si No Me Quieres Dejame
Aunque Me Hagas Llorar

Los Solitarios

Sufrir
Nuestro Error
Soñar Despierto
Ya Te Perdi
Verdad Amarga
No Tienes Corazon
Nada De Tu Amor
La Señal
Hay Cosas Inolvidables
Tumba De Amor
He Venido A Despedirme
Aquel Pasado
Somos Un Corazon
Gracias Amor
No Debes Llorar
Eres Mi Angel





Los Angeles Negros

 20 Exitos


Y Volvere
Dejenme Si Estoy Llorando
Pasión y Vida
Debut y Despedida
Mi Niña
Murio la Flor
Vete en Silencio
A Ti
Como Quisiera Decirte
Amar y Vivir
Despacito
Serenata Sin Luna
Volverás
Esta Noche la Paso Contigo
Si Las Flores Pudieran Hablar
Abrazados
Tu Enamorado
Ayer Preguntaron Por Ti
La Mujer Que Tanto Ame
Como Es Posible
El Rey y yo


Bolerisimo

La barca
Delirio
Contigo en la distancia
Amor mio
Sabor a mi
Historia de un amor
Encadenados
Ansiedad
Tu me acostumbraste
Dios no lo Quiera
El reloj
Sigamos pecando



Yo hare que olvides este amor

YO HARÉ QUE OLVIDES ESE AMOR
RESPIRO
NO ME IMPORTA SI TE VÍ
SERÁ VARON, SERÁ MUJER
AL PASAR ESA EDAD
CUANDO LLEGUE EL ALBA
NOCHE CALLADA
NADIE ME AMA
QUÉ CALOR ESE SOL
QUIEN LO DIRÍA
LOS MOMENTOS
QUE MÁS PUEDO PEDÍR


Julio Jaramillo & Daniel Santos

Cantina

Cantina Abierta
Nuestro Juramento
Amor Marinero
Odio En La Sangre
Leyes De Dios
En La Cantina
Cinco Centavitos
Cruel Mentira
Rondando Tu Esquina
Mi Desengaño
Interrogación
Obsesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning