sábado, 21 de febrero de 2015

Los Acosta

0ro Puro

Una Chica Esta Llorando
Me Parece
El Amor de Mi Vida
Tonto Corazon
Amar Es Perdonar
Igual Que Yo
Siempre Te Recordare
Escuchame un Momento
Cumbia Humilde
Perdi Su Amor
Caprichos de Mujer
Mentiras
Si Tu Te Vas
Detener el Tiempo
He Pensado Tanto en Ti
Que Pena
Vete Ya
Nunca Supe Mas de Ti
Pobrecito de Mi
Muñequita



Intimidades

Decir Adios
Cuando No Te Tengo
Jamas
Vas a Ir Al Baile Sola
 Oh Mary
 Ni Por Todo el Oro del Mundo
 Como Una Novela
 Te Amare Hasta Morir
 Sin Hablar
 Sigo Triste
 Quierras Volver
 Perfumes del Ayer


Vivencias

 Todavia Te Amo
 Como Duelle un Adios
 Las Cosas Que Necesito Olvidar
 Separados
 Voy a Pintar un Corazon
 Borracho de Tristeza
 Sufrire
 Mis Sentimientos
 El No Es un Ladron
 Aprende a Escuchar a Quien Te Ama





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning