viernes, 3 de abril de 2015

La Escencia del Rock and Roll

VA

CD1
01 Buen Rock Esta Noche-Los Tops
02 Melodía De Amor-Los Rebeldes Del Rock
03 Magia Blanca-Hermanos Carrión
04 Matilda-Los Jocker's
05 Tequila Con Limón-Los Juniors
06 Besos Por Teléfono-César Costa
07 La Favorita Del Profesor-Julissa
08 Tu Cabeza En Mi Hombro-Enrique Guzmán
09 Mi Banco De Escuela-María Eugenia Rubio
10 El Acapulco Rock-Miguel Angel
11 Hermosa Laura-Los Loud Jets
12 La Novia De Mi Mejor Amigo-Los Sinners
13 Adiós A Jamaica-Los Hooligans
14 Cuándo Volverás-Paco Cañedo
15 La Carrera-Leda Moreno
16 Multiplicación-Fabricio
17 El Gran Tomás-Mayté Gaos
18 Yo Sufro-Lalo Carrión
19 Vuelve Primavera-Los Blue Caps
20 Fue En Un Café-Los Apson
21 Pólvora-Los Locos Del Ritmo
22 Es Lupe-Los Johnny Jets
23 Al Ritmo De La Lluvia-Los Sleepers
24 Noches Y Días Perdidos-Los Rogers
25 Sospecha-Ricardo Roca
26 Yo Que No Vivo Sin Ti-Angelica María

CD2
A Travez De Los Años - Los Juniors
Agitense,Hagan Ruido y Rueden - Loud Jets
Ahora Estoy Solo - Los Hitters
Alcanzalo - Los Belmonts
Amor Loco - Cesar Costa
Avientense Todos - Los Locos Del Ritmo
Cariño y Desprecio - Enrique Guzman
Con Un Beso Pequeñisimo - Angelica Maria
Corazon De Madera - Los Lukens
Cosas - Oscar Madrigal
Cuando Volveras - Paco Cañedo
El Tigre - Los Camisas Negras
Hermanita - Los Sleepers
Invierno Triste - Connie Francis
La Bomba - Los Locos Del Ritmo
La Novia De Mi Mejor Amigo - Los Sinners
Lagrimas Solitarias - Los Blue Kings
Me Boto - Los Locos Del Ritmo
Momentos Magicos - Al Suarez
No Te Creo - Manolo Muñoz
Ojos De Araña - Los Sleepers
Olvidalo - Alberto Vazquez
Que Inhumano - Los Hermanos Carrion
Quiero Quedarme Aqui - Steve Lawrence & Eddie Gorme
Sabor a Nada - Los Locos Del Ritmo
Siempre Te Amare - Los Reno
Sigue Llamando - Tops
Susy La Coqueta - Mayte Gaos
Tus Ojos - Los Locos Del Ritmo
Vida - Enrique Guzman
Ya No - Los Rebeldes Del Rock

CD3
01 Muñequita
02 Fue en un cafe (Under the boardwalk)
03 Corazon loco
04 Gloria
05 El trenecito
06 Quien puso el bomp
07 Vete con ella
08 Al ritmo de la lluvia
09 La muchacha
10 No esta aqui
11 Que tal Mary Lou
12 Dum, dum
13 El relojito
14 El ABC del amor
15 Es Lupe
16 Tu Cabeza En Mi Hombro
17 Siempre te amare
18 La carrera
19 Bule bule
20 Solo un mes
21 Mi novio esquimal
22 Un dulcisimo beso
23 Money honey
24 Camino al cielo
25 Las cerezas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning