viernes, 10 de abril de 2015

Locos X La Musica Latina

VA

CD 1
01.Alejandro Fernández - Me Dedique a Perderte
02.Jennifer Lopez - Qué Hiciste
03.Carlos Vives - Volví a Nacer
04.Fabulosos Cadillacs - El Matador (Album Version)
05.Julieta Venegas - Limón y Sal
06.Cristian - Lo Mejor de Mi
07.Draco Rosa - Más y Más
08.Diego Torres - Color Esperanza
09.Thalía - Manías
10.Fonseca - Eres Mi Sueño
11.Aleks Syntek - Sólo el Amor Nos Salvará
12.Romeo Santos - Propuesta Indecente
13.Fito Paez - El Amor Después Del Amor (En Vivo)
14.Abel Pintos - Todo Esta en Vos
15.Jennifer Lopez - No Me Ames (Ballad Version)


CD 2
01.Gloria Estefan - Mi Tierra
02.Carlos Rivera - Fascinación
03.Santana - Oye Como Va (Album Verision)
04.Franco De Vita - Si Tú No Estás
05.Pitbull - Echa Pa'lla (Manos Pa'rriba)
06.Ricardo Montaner - Convénceme
07.Donato Y Estefano - Sin Ti
08.Lila Downs - Mezcalito
09.Ricardo Arjona - Quien Diria
10.Marcela Morelo - Corazon Salvaje
11.Victor Manuelle - Hay Que Poner el Alma
12.Santiago Cruz - Credo
13.Marc Anthony - Valio la Pena
14.Ana Gabriel - Es el Amor Quien Llega
15.Elvis Crespo - Suavemente (Merengue)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning