sábado, 29 de noviembre de 2014

Jose ALfredo Jimenez

Lo Escencial

CD1
El Rey.
Te Solte La Rienda.
La Enorme Distancia.
No Me Amenaces.
El Caballo Blanco.
Pa’ Todo El Año.
Tu Y Las Nubes.
Amor Sin Medida.
Llego Borracho El Borracho.
Con La Muerte Entre Los Puños
El Jinete.
La Estrella.
Corrido De Mazatlan.
Sin Sangre En Las Venas.
Las Ciudades.
Extrañame.
Que Te Vaya bonito


CD2
Camino De Guanajuato.
Yo.
Ella.
Corazon, Corazon.
Ella Volvio.
Palabra De Hombre.
Cuando Sale La Luna.
Serenata Huasteca.
Jose Manuel _el Borrego_.
La Mano De Dios.
Un Mundo Raro.
Tu Recuerdo Y Yo.
Muchacha Bonita.
El Coyote.
El Arrepentido.
Me Equivoque Contigo.
Cuando Nadie Te Quiera.


CD3
Si Nos Dejan.
El Siete Marez.
La Media Vuelta.
Para Morir Iguales.
Dame Un Poco De Ti.
Tierra Sin Nombre.
El Perro Negro.
Por Mi Orgullo.
El Camino De La Noche.
15 De Septiembre.
Cuando Tenia Tu Edad.
Canta, Canta, Canta.
La Estrella De Jalisco.
Las Botas De Charro(Amor Desde Niños).
Guitarras De Media Noche.
Yo Devi De Enamorarme De Tu Madre.
Los Dos Generales.
Al Pie De La Montaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning