lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi Viejo Y Yo

VA

Los Invasores De Nuevo Leon - Me Refiero A Ti
Los Bravos Del Norte De Ramon Ayala - Dos Monedas
Homero Guerrero Jr Y Los Kdts De Linares - No Hay Novedad 
Los Rieleros Del Norte - El Columpio 
Los Baron De Apodaca - Que Falta Me Hace Mi Padre
Carlos Y Jose - Flor De Capomo 
Lalo Mora - El Hombre Que Mas Te Amo 
Homero Guerrero Jr Y Los Kdts De Linares - Las Tres Tumbas 
Cardenales De Nuevo Leon - El Senor De Las Canas 
Pesadoand Lupe Tijerina - Una Pagina Mas 
Los Baron De Apodaca - Y Por Esa Calle
Los Invasores De Nuevo Leon - Mi Casa 
Los Bravos Del Norte De Ramon Ayala - Tragos Amargos
Homero Guerrero Jr Y Los Kdts De Linares - Los Dos Amigos 
Pesadoand Martin Zapata - Alma Vida Y Corazon 
Carlos Y Jose - El Chubasco
Los Baron De Apodaca - Cuando Nadie Te Quiera
Los Invasores De Nuevo Leon - Laurita Garza
Los Bravos Del Norte De Ramon Ayala - Puño De Tierra  
Cardenales De Nuevo Leon - Mi Viejo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning