jueves, 20 de noviembre de 2014

Margarita La Diosa de la Cumbia

100 Exitos

CD 1
Que nadie sepa mi sufrir
Corona de espinas
Se renta
No te puedo querer
El pescador
Peligro
Presión baja
Plazos traicioneros
Dos amores
Yo no se
Y que de mi
El tren de las seis
Historia de mi vida
Mientes
Cuando tú te vayas
Amargo y dulce
Así como lo oyes
Por esa puerta
Cumbia del Sida
A mover la colita

CD 2
Mi bombom
Chambacú
Te regalo mis ojos
Cena inconclusa
Si yo fuera ella
Se me cansó el corazón
Mar y cielo
La vida es un carnaval
Ay hombre
Mi amor añejo
El africano
Recuerdo de cumbia
Les gusta el cú
Sin ti no soy nada
Querido mío
Cuando voy por la calle
Pero es mío tu recuerdo
Macumba
Mis cinco sentidos
María Candela

CD 3
Si vos te vas
Alma mía
Jugabas a amar
Te amo
Cumbia pa´ goza
Te vengo a preguntar
Momentos
No es un capricho
Encadenados
Cuando acaba el placer
Mi razón
La diosa de la cumbia
Debut y despedida
Mala sangre
El torito
Amor gitano – Mal pago
Traicionero
Nunca pensaste en mí
Penita contigo

CD 4
Corazón partido
Te están matando los años
Cuidado que vengo yo
A punto de llorar
Estés o no estés
Ahora
Cumbia es cumbia
Algo contigo
Te lo juro yo
Te aprovechas de mí
Contra la corriente
Cómo duele este amor
Corazón
Rondando tu esquina
Canalla
Regresa a mí
Por que ahora
De aquello ná
Herencia gitana
Qué fácil

CD 5
Nube gris
Quiero amanecer
Escándalo
Indiferencia
Mi buen amor
Vete a llorar al río
En un rincón del alma
Capullo y Sorullo
Me dejaste sin nada
Momentos de amor
Sola y sin ti
Cómo poder olvidarte
El peloncito
Niña bonita
Ódiame
Por quererte así
Sombras
Amor tropical
Qué bueno es el amor
Tú la tienes que pagar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning