domingo, 16 de noviembre de 2014

Las 100 Norteñas

Norteñas mas Famosas

CD1
01 – Carlos y Jose – El Chubasco
02 – El Palomo y el Gorrion – Ingratos Ojos Mios
03 – Lorenzo de Monteclaro – El Ausente
04 – Los Baron de Apodaca – Y Por esa Calle Vive
05 – Los Rancheritos del Topo Chico – La Divina Garza
06 – Los Relanmpagos del Norte – Alma Rendida
07 – Mario Saucedo – Una Moneda
08 – Lalo Mora – El Rey de Mil Coronas
09 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Bonita Finca de Adobe
10 – Los Invasores de Nuevo Leon – Eslabon por Eslabon
11 – Los Donneños – Soy Troquero
12 – Los Leones Del Norte – Las Botas Rotas
13 – Los Rancheritos de Topo Chico – Limosna de un Hijo
14 – Luis y Julian – El Caminante
15 – Juan Montoya – Mi Puro Amor
16 – Carlos y Jose – El Remedio
17 – Los Relampagos del Norte – Un Dia Con Otro
18 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Tristes Recuerdos
19 – Los Donneños – Llenare los Mares
20 – Los Tremendos Gavilanes – Que tal si te Compro
21 – Juan Zalazar – Cancion de Amor
22 – Carlos y Jose – Modesta Ayala
23 – Lorenzo de Monteclaro – El Chiflador
24 – Los Invasores de Nuevo Leon – En Eso no Quedamos
25 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Que me Lleve el Diablo

CD2
01 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Te Traigo Estas Flores
02 – Los Invasores de Nuevo leon – Cariño
03 – Carlos y Jose – Flor de Capomo
04 – El Palomo y el Gorrion – Te Traigo en mi Cartera
05 – Lorenzo de Monteclaro – Sufro Porque te Quiero
06 – Los Baron de Apodaca – Prieta Consentida
07 – Mario Saucedo – Hay un Mar
08 – Lalo Mora – Bonita
09 – Los Donneños – Angel de mis Anhelos
10 – Los Leones del Norte – Mis Dos Amores
11 – Los Rancheritos del Topo Chico – Cuando Dos Almas
12 – Carlos y Jose – Dos Seres que se Aman
13 – Lalo Mora – Gracias Amor
14 – El Palomo y el Gorrion – Amor de los Dos
15 – Luis Y Julian – La Huella de mis Besos
16 – Los Relampagos del Norte – Aunque Tenga Otros Amores
17 – Los Baron de Apodaca – Que si te Quiero Juralo
18 – Juan Salazar – Amor Comprado
19 – Luis y Julian – Golondrina Viajera
20 – Juan Montoya – Se Muy Bien que Vendras
21 – Los Tremendos Gavilanes – Buscando la Salidad
22 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Mi Golondrina
23 – Los Donneños – Por Mar y Tierra
24 – Lalo Mora – Los Cuernos de la Luna
25 – Lorenzo de Monteclaro – Adios Amor

CD3
01 – El Palomo y el Gorrion – En Toda la Chapa
02 – Los Baron de Apodaca – Cuando Nadie te Quiera
03 – Los Invasores de Nuevo Leon – Embargame a mi
04 – Mario Saucedo – Llorando a Mares
05 – Los Rancheritos del Topo Chico – No Sigas Llorando
06 – Carlos y Jose – Amores Fingidos
07 – Lorenzo de Monteclaro – Amorcito Consentido
08 – Juan Montoya – Mi Chata
09 – Los Invasores de Nuevo Leon – Aguanta Corazon
10 – Los Donnenos – La Nueva Mancornadora
11 – Los Tremendos Gavilanes – Miel Amarga
12 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Pa’ Que son Pasiones
13 – Juan Salazar – Alejate
14 – Los Leones del Norte – A Quien le Devo el Favor
15 – Luis y Julian – Con Quien Palabras
16 – Lalo Mora – A Punto de Marcharme
17 – Los Tremendos Gavilanes – Vuleve mi Amor
18 – Mario Saucedo – Que Bonito
19 – Los Baron de Apodaca – Carino Santo
20 – Los Relampagos del Norte – Que tal si te Compro
21 – El Palomo y el Gorrion – La Martina
22 – Los Invasores de Nuevo Leon – Ni Dada la Quiero
23 – Lorenzo de Monteclaro – Diganle
24 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – La Rama del Mezquite
25 – El Palomo y el Gorrion – Eres Casado

CD4
01 – Los Invasores de Nuevo Leon – Bajo Mil Llaves
02 – Lorenzo de Monteclaro – Los Barandales del Puente
03 – Los Relampagos del Norte – Idos de la Mente
04 – Carlos y Jose – Morena la Causa Fuiste
05 – Mario Saucedo – Limosnero de Amor
06 – Los Baron de Apodaca – Pa’ Que Sientas lo que Siento
07 – Juan Salazar – Capricho Tuyo
08 – Lalo Mora – Bohemio
09 – Los Tremendos Gavilanes – No Tengo la Culpa
10 – El Palomo y el Gorrion – Dos Palomas al Volar
11 – Luis y Julian – Mi Segunda Carta
12 – Los Bravos del Norte de Ramon Ayala – Tragos Amargos
13 – Los Invasores de Nuevo Leon – Animas que no Amanezca
14 – Los Donneños – Enseñate a Perder
15 – Los Leones del Norte – Se Volteo la Moneda
16 – Los Rancheritos del Topo Chico – Me Equivoque Contigo
17 – Juan Montoya – Que te Vaya Bien
18 – Los Donneños – Polvo de Ausencia
19 – Luis y Julian – Los Ojitos de mi Elena
20 – Los Relampagos del Norte – El Disgusto
21 – Juan Montoya – Voy a Tirarme a los Vicios
22 – Los Rancheritos del Topo Chico – Despreciado me Voy
23 – Juan Salazar – Como me ves te Vere
24 – Mario Saucedo – El Libro de los Dioses
25 – Luis y Julian – Baraja de Oro  




6 comentarios:

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning