domingo, 2 de noviembre de 2014

Lo Esencial De Los Mejores Duetos

Lo Escencial

Tan Sólo Tú - Franco De Vita & Alejandra Guzmán
Entre Tus Alas - Camila & Colbie Caillat
Rabiosa - Shakira & El Cata
Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú - Ricky Martin & Natalia Jiménez
Obsesión - Miguel Mateos & Reik
Y Tú Y Yo - Gilberto Santa Rosa & Kany García
Cosas Del Amor - María José & Edith Márquez
Cuando Regreses - Santiago Cruz & María León
Ya Lo Sabes - Antonio Orozco & Luis Fonsi
Tocando Fondo - Pandora & Kalimba
Camina Conmigo - Rio Roma & Ha-Ash
Nadie Me Hace Más Feliz Que Tú - Noel Schajris & Yuridia
Quisiera Saber - Los Daniels & Natalia Lafourcade
Estoy Enamorado - Thalia & Pedro Capó
Hay Más - Mario Frangoulis & Alejandro Fernández
Calaveras - Benny Ibarra & Lila Downs
Fotografía - Juanes & Nelly Furtado
Devuélveme La Vida - Antonio Orozco & Natalia Jiménez
No Importa Que El Sol Se Muera - Moenia & María José
Primer Día - Julieta Venegas & Dante
Entra En Mi Vida - Pandora & Noel Schajris
Alma Gemela - Reyli & Camila
La Razón Eres Tú (Look What You Make Me Do) - Sin Bandera & Brian Mcknight
Es Por Ti - Yuri & Mijares
No Puedo Dejarte De Amar - Kalimba & Jesús Navarro
¿Qué Nos Pasó? - Reyli & Yuridia
Infinito - Raphael & Enrique Bunbury
Duele El Amor - Aleks Syntek & Ana Torroja
Si Tú No Vuelves - Amaral & Chetes
Ansiedad - Albert Hammond & Ana Belén
Sólo Le Pido A Dios - Yuri & Mijares
Sueños - Diego Torres & Julieta Venegas
Somos Novios - Filippa Giordano & Armando Manzanero
Tú - Leonel García & Leonardo De Lozanne
Puede Ser - El Canto Del Loco & Amaia Montero
 Tú Eres Mi Destino - Paul Anka & Lucero
 Qué Bello Es El Amor - Juan Gabriel & Estela Núñez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow PointerElectricity Lightning